Abrir menú

Pujol Iluminación presenta su luminaria Wally

Pujol Iluminación presenta su luminaria Wally

Pujol Iluminación ha presentado Wally, una nueva colección de luminarias de pie inspiradas en el diseño geométrico más puro. La geometría de líneas rectas es la base de su diseño. Las líneas más puras y esbeltas conforman las luminarias de la colección, acompañadas de una iluminación indirecta que convierten el producto en una pieza única y escultórica.

A nivel constructivo, la luminaria Wally de pie, se presenta en dos formatos. Por un lado, una luminaria que presenta cuatro rectángulos silueteados, intercalados entre sí en un plano vertical, que conforman la luminaria más escultórica. Por otro lado, se presenta otra versión mucho más minimalista, con un solo rectángulo como fuente de luz, sustentado por un pie esbelto siguiendo el diseño de líneas rectas.

A simple vista, Wally derrocha una simplicidad cargada de exclusividad que se completa con la gama de acabados en los que está disponible: oxido, blanco y negro. Tres acabados en tendencia que hacen de la luminaria un elemento imprescindible.

Wally se convierte en la colección idonea tanto para proyectos residenciales como comerciales, por su diseño, la variedad de acabados y la disposición de tipos de lámparas. Aportan un valor añadido a proyectos que busquen el minimalismo más encantador, por su inspiración en el estilo nórdico. Además, Wally de pie, en sus dos versiones, es dimmable, pudiéndose regular la intensidad lumínica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters