Abrir menú

Hanwha Techwin presenta sus cámaras compactas para medios de transporte

Hanwha Techwin presenta sus cámaras compactas para medios de transporte

La compañía Hanwha Techwin ha presentado su nuevas cámaras compactas Wisenet Transport, de pequeñas dimensiones, preparadas para vibraciones y nuevos NVR, diseñadas para proporcionar una solución de videovigilancia robusta para autobuses, trenes, camiones y otros medios de transporte. La solución Wisenet Transport incluye tres cámaras domo H.265 móviles y compactas, recientemente añadidas a la galardonada gama de cámaras Wisenet X, diseñadas para soportar las vibraciones que pueden producirse en los medios de transporte.

Las tres cámaras domo antivandálicas pueden capturar imágenes de alta definición de dos megapíxeles y tienen la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos gracias a la ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC, que garantiza que las secuencias de vídeo se graben automáticamente en caso de fallo de la red. Disponen del chipset DSP más potente jamás integrado en una gama completa de cámaras y tienen la tecnología de amplio rango dinámico más avanzada del mundo (150 dB).

Al igual que ocurre con otras cámaras de la gama de plataforma abierta Wisenet X, los nuevos modelos compactos utilizan la compresión H.265 y WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters