Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Electrofil distribuirá los equipos fotovoltaicos de Solaredge

Electrofil distribuirá los equipos fotovoltaicos de Solaredge

La distribuidora de material eléctrico Electrofil Oeste, con sede en Badajoz, ha llegado a un acuerdo comercial con Solaredge, para convertirse en su distribuidor oficial de la marca israelí en España, principalmente en Castilla La Mancha y Extremadura. De este modo, Electrofil comercializará en exclusiva los equipos de este proveedor de optimizadores de energía, inversores solares y soluciones de monitorización de plantas fotovoltaicas.

Solaredge, con 4,7 GW de sistemas comercializados, más de 427.000 sistemas monitorizados en el mundo, 90 patentes concedidas y 129 solicitadas adicionalmente, se erige como proveedor líder de soluciones de inversores inteligentes para la industria fotovoltaica con el objetivo de aumentar al máximo la producción de energía a nivel de módulos fotovoltaicos reduciendo los costes en las instalaciones de producción.

El acuerdo supone, según Electrofil, "una apuesta ambiciosa por una nueva solución que viene a superar las limitaciones encontradas en los diseños tradicionales". Así, las soluciones de Solaredge maximizan la producción de energía, mediante una optimización individualizada a nivel de módulo, evitando que paneles de menor rendimiento afecten al resto del string; aumentan la flexibilidad del proyecto, ya que permiten la instalación de mayor número de módulos en el tejado, en distintas direcciones y longitudes, reduciendo los costes del sistema; monitorizan la instalación, ya que ponen a disposición del cliente plataformas y herramientas para el control de estado del sistema en tiempo real, con posibilidad de diagnóstico remoto, facilitando el mantenimiento y la eficiencia de consumo; aumentan la seguridad, mediante la reducción automática del sistema a una tensión segura en el apagado del inversor.

Electrofil, dedicada a la distribución de material eléctrico, industrial y eficiencia energética para los profesionales, cuenta con 10 delegaciones, una facturación de 21,57 M€ en el año 2017 y 89 empleados en plantilla.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail