Abrir menú

Impact Hub abrirá en Torre Picasso un nuevo espacio de coworking

Impact Hub abrirá en Torre Picasso un nuevo espacio de coworking

La red de espacios de coworking e innovación Impact Hub Madrid ha llegado a un acuerdo con la inmobiliaria Pontegadea, del grupo Inditex, para abrir un nuevo espacio en los locales de Torre Picasso. El inmueble, que tiene una superficie total de 2.000 m2 distribuidos en dos plantas y podrá disfrutarse a partir de marzo de 2019, tendrá capacidad para albergar 230 puestos de trabajo, tanto despachos como puestos fijos y flexibles, y 11 salas versátiles para reuniones y eventos.

Situado en el complejo empresarial de Azca, se trata del quinto espacio de la red Impact Hub en Madrid. Se sumaasí a los tres que operan actualmente en el centro de la capital, dos en el barrio de Las Letras y uno en Chueca, y el cuarto que abrirá a finales de año en Malasaña. "Esta operación nos permite llevar la innovación y el trabajo colaborativo al corazón del centro financiero de Madrid, con el fin de inspirar a las grandes empresas en las nuevas formas de trabajo y creación de valor, conectarlas con emprendedores y organizaciones con impacto e impulsar la innovación y el emprendimiento", explica Antonio González, director general de Impact Hub Madrid, sobre este movimiento que ha contado con la asesoría de la consultora inmobiliaria Catella.

El proyecto se integra en el plan de expansión de Impact Hub Madrid, que prevé contar con 15.000 m2 en 2019 dedicados al trabajo colaborativo, el impacto y la innovación. Gracias a esta ampliación, cuyas obras de remodelación ya han comenzado, se ofrecerá un nuevo espacio de trabajo en el centro financiero de Madrid a los 17.000 miembros que forman parte de la red.

Impact Hub es una red internacional de espacios de coworking, eventos con valor y proyectos de impulso al emprendimiento y la innovación, que se articula en torno a una comunidad de empresas, organizaciones y profesionales multidisciplinares con enfoque o interés en el impacto. En Madrid, Impact Hub cuenta con tres espacios abiertos y dos en construcción, que suman 10.000 m2 dedicados a ofrecer soluciones de coworking colaborativo, formación y programación de contenidos a autónomos, startups y empresas, así como espacios singulares para reuniones y eventos. Impact Hub dispone de 105 centros en todo el mundo, con 17.000 miembros y 11.000 eventos al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters