Abrir menú

Argis nombra directora general de negocio a Marta Furones

Argis nombra directora general de negocio a Marta Furones

Argis, compañía de inversión y gestión especializada en real estate, ha nombrado a Marta Furones nueva directora general de negocio.

Marta Furones, que cuenta con una dilatada carrera en el sector inmobiliario, ha liderado la dirección de servicios de Aelca durante los últimos años, desempeñando un papel fundamental en la gestión de varios de los departamentos más estratégicos de la compañía. Ha contribuido con éxito a la entrega de más de 3.400 unidades y gestionando más de 9.000 viviendas con una cifra de ventas superior a 2.354 M€ solo en los últimos tres años.

Según la firma, "su sólida experiencia en la dirección de equipos y su visión estratégica serán un gran activo para fortalecer la posición de Argis en el mercado". En este sentido, Carlos Zucchi, socio fundador de Argis, ha señalado que “la designación de Marta Furones representa un paso significativo para la empresa, destacando su experiencia y conocimiento del sector. Se espera que su liderazgo impulse la consecución de los objetivos de la compañía, como ha sido probado a lo largo de toda su trayectoria profesional”.


Argis continúa consolidando su presencia en España, con un total de más de 170.000 m2 en desarrollo expandiendo su cartera para alcanzar en los próximos dos años un total de 5.000 unidades, entre las unidades de venta con su propia promotora inmobiliaria Argis Living y alquiler con su operadora de alquiler Flipco. La expansión de Flipco incluye tres nuevos proyectos que suman un total de 1.300 unidades de flex-living. Estos desarrollos, que se encuentran en fase de construcción, se ubicarán en áreas estratégicas como el barrio de Retiro en Madrid Centro, Madrid Content City en Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters