Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Placo suministra la tabiquería interior del hotel NYX Bilbao

Placo suministra la tabiquería interior del hotel NYX Bilbao

Saint-Gobain Placo Ibérica ha sido elegida por la cadena Leonardo Hotels como la empresa de PYL encargada de proveer el material de toda la tabiquería interior del nuevo hotel NYX Bilbao. Dicha construcción se realizará como proyecto de rehabilitación del antiguo edificio del Banco Caja Laboral en pleno casco histórico de Bilbao. La rehabilitación del inmueble contará con el arquitecto Francisco de Borja Angulo, la promotora constructora Hormibal S.L., la instaladora AMF Tabisa y la empresa de distribución Norgypsum Bilazu. de Barakaldo.

La cadena Leonardo Hotels ha confiado en las soluciones Placo para la realización de toda la tabiquería interior con aproximadamente 80.000 m2 de placa en sistemas híbridos de 5 placas y doble estructura para garantizar el confort térmico y acústico de las separaciones entre las habitaciones donde se ha incorporado. Este sistema garantiza el cumplimiento del DB HR (El documento básico del Código Técnico que determina el aislamiento acústico necesario en los edificios) para aportar la comodidad requerida en un hotel.

Se van a ejecutar, además, unos 18.000 m2 de placa Habito de 13 mm en todos los sistemas interiores, ya que la placa Habito® garantiza la resistencia superficial y el soporte de carga necesario en el edificio.



Noticias sobre Yeso y Escayola

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail