Abrir menú

iKasa lanza la nueva línea de negocio iKasaClass

iKasa lanza la nueva línea de negocio iKasaClass

El grupo inmobiliario iKasa acaba de implementar iKasaClass, una nueva línea de negocio dentro de su actividad promotora. iKasaClass nace como fruto del acuerdo que el grupo firmó el pasado marzo con parte del equipo directivo y gestor de Singular Cooperativas, la marca de la gestora de cooperativas Asentis Singular , del grupo Asentis. La asociación, que integrará marcas, equipos de trabajo y, en definitiva, metas comunes, busca apuntalar una relación que dure décadas en la industria inmobiliaria. Además, este acuerdo se enmarca dentro del proceso de diversificación estratégica que la compañía inició en 2016.

Tras esta integración, las tres nuevas líneas de negocio de iKasa en promoción inmobiliaria son la ya conocida iKasa, para viviendas de lujo en localizaciones de Madrid y Costa del Sol; iKasaClass, para viviendas de gama media y media-alta; e iKasaClass Cooperativas, otra fórmula de promoción como gestora de cooperativas.

Nuevos proyectos en Madrid

En este sentido, el grupo iKasa incorpora nuevos proyectos residenciales que suman un total de 250 viviendas en Madrid para este año 2018. En concreto, la línea de viviendas de gama alta lanza el proyecto 'iKasaOrganic', que, ubicado en Las Rozas de Madrid, contará con 64 viviendas y se suma a los tres actuales promociones en comercialización 'Somosaguas Club', 'iKasaCubic' e 'iKasaScenic'. A su vez, la marca iKasaClass lanza nuevos proyectos como 'iKasaClass Pozuelo Húmera' e 'iKasaClass Pozuelo Dalia'. A éstas se suma 'iKasaClass América', situada en las inmediaciones del Parque de las Avenidas.

Por último, iKasaClass Cooperativas ha emplazado los nuevos conjuntos residenciales en distintos polos del área metropolitana de Madrid. Las promociones de 'iKasaClass Barajas Aguadulce', 'iKasaClass Barajas Acuario', que se desarrollará en tres fases, e 'iKasaClass Barajas Alar del Rey' sitúan su epicentro en el distrito de Barajas, mientras que las de 'iKasaClass Paseo de Extremadura' e 'iKasaClass Sallaberry' se localizan en el margen suroeste de Madrid-Río. Por último, iKasaClass Cooperativas lanza en Pozuelo una cooperativa de chalés de diseño exclusivo que completaría esta nueva generación de viviendas. El grupo iKasa facturó algo más de 23 M€ en 2016 -último dato disponible-, con una plantilla que supera los 60 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters