Abrir menú

Jorge Sena dirigirá el área comercial de Knight Frank

Jorge Sena dirigirá el área comercial de Knight Frank

La consultora inmobiliaria Knight Frank ha nombrado a Jorge Sena como nuevo socio de la firma y director del área comercial. Sena dirigirá la gestión y arrendamiento de los activos retail y de oficinas que entren en cartera de Knight Frank, además de liderar los equipos de capital markets de la compañía en todos los sectores del real estate. “El nombramiento de Jorge responde a la estrategia que está siguiendo Knight Frank desde que Humphrey White tomara la dirección de la compañía en España en abril del año 2016”, ha explicado la consultora en un comunicado.

Sena, con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, ha sido directivo en España de la consultora JLL (Jones Lang Lasalle). Además, ha sido asesor en los últimos años de inversiones para fondos como Cerberus. Hasta su incorporación a Knight Frank, Sena ha desempeñado en los dos últimos años el cargo de director general del fondo luxemburgués Corestate Capital.

Por otro lado, Knight Frank ha promocionado a Carlos Zamora, actual director del área residencial, a socio de la compañía. El ejecutivo se incorporó a Knight Frank en 2016 desde Banco Santander, donde tenía el cargo de subdirector general del área inmobiliaria,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters