Abrir menú

Luz Negra presenta sus nuevas cajas de luz con frontal textil

Luz Negra presenta sus nuevas cajas de luz con frontal textil

Luz Negra, dedicada a la fabricación de perfiles de aluminio y comercialización de iluminación LED, presentará en la próxima edición de la Feria C!Print 2018 sus nuevas cajas de luz con frontal textil Shinka y sus módulos de iluminación LED directa a 230v.

Por lo que respecta a Shinka (en japonés evolución), se trata de un conjunto de seis perfiles diseñados para la fabricación de cajas de luz con frontal textil. Están realizados en cuatro acabados (plata, blanco texturado, negro texturado y en bruto), en longitudes de 3 y 6 metros. Shinka permite aplicar el soporte impreso textil con tira de silicona cosida o tensar el textil con el sistema de espátula (sin precisar la tira de silicona cosida) solo añadiendo el junquillo Duoflex dentro del canal frontal. Se trata por tanto de una única caja con dos sistemas diferentes.

La compañía también presentará sus nuevos módulos LED directos a 220V, en diferentes potencias para retroiluminación e iluminación perimetral. Se trata de una solución perfecta para una instalación más simple, rápida y segura, eliminando elementos con riesgo de fallo o desgaste por funcionamiento como las fuentes de alimentación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters