Abrir menú

Midea presenta el nuevo equipo de aire All Easy

Midea presenta el nuevo equipo de aire All Easy

Midea, marca de climatización cuya comercialización en España recae sobre la firma Frigicoll, ha presentado la máquina All Easy, el nuevo modelo de Midea que facilita la instalación y reduce el tiempo de montaje. Su facilidad de montaje, desmontaje y el acceso rápido a los principales componentes del dispositivo son las especificaciones que lo hacen posible.

Las principales ventajas a nivel de instalación son la incorporación de un soporte robusto y simple, el margen de desplazamiento lateral de la unidad de 50 mm una vez colgada en la pared y su sistema de bisagras en el soporte que posibilitan una apertura de 168 mm para facilitar la conexión frigorífica y de desagüe en la parte posterior de la unidad.

A nivel de mantenimiento, Midea All Easy cuenta con un acceso rápido y cómodo para limpiar el filtro, sin necesidad de abrir el panel frontal. Además, gracias al panel rotativo, el acceso al interior de la unidad es mucho más fácil, teniendo a mano rápidamente el acceso a todos los componentes electrónicos, al evaporador y al ventilador sin tener que desmontar la unidad de la pared, lo que permite solucionar cualquier posible problema de limpieza o avería rápidamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters