Abrir menú

Porcelanosa inaugura showroom en Valencia

Porcelanosa inaugura showroom en Valencia

La división de tiendas de la azulejera Porcelanosa ha reformado su establecimiento valenciano de la localidad de Sedaví, donde dispone ya de un nuevo showroom que cuenta con 900 m2 de superficie expositiva. El punto de venta, que gestiona la filial Novocer, ha reformado la planta de arriba del centro y área de muestra de cocinas, baños, cerámica, piedras naturales, maderas, pavimentos porcelánicos y soluciones constructivas, es decir, la gama de productos completa del grupo.

Porcelanosa cuenta con tres establecimientos propios en la provincia, situados en la capital, Albuixech y el citado de Sedaví. Sin salir de la comunidad, el grupo está ultimando la puesta en marcha de un nuevo punto de venta de 2.000 m2 en el futuro parque comercial 'Estepark' de Castellón.

El grupo Porcelanosa obtuvo unas ventas consolidadas de 889 M€ durante el pasado 2017, de las que un 78% procedieron del exterior, con resultados de 110 M y una plantilla de 5.000 empleados. A nivel industrial, el grupo está acometiendo la construcción de una nueva planta cerámica, anexa a su complejo industrial de Vila-real, que absorberá unos 50 M€. La factoría contará con 90.000 m2 de superficie para la producción de pavimentos y revestimientos de gran formato. Además, está realizando inversiones este año para mejorar y ampliar sus plantas cerámicas de Porcelanosa y Venis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters