Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Requena y Plaza incorpora nuevos departamentos y profesionales

Requena y Plaza incorpora nuevos departamentos y profesionales
Alfredo Tellechea

El estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza, de Madrid, ha nombrado a Alfredo Tellechea nuevo responsable de Marketing con lo que pretende potenciar la marca. Tellechea es licenciado en Derecho y dispone de un MBA por ESADE, además de un Máster SMP en IE Business School. Ha trabajado en compañías como Leche Pascual, L’Oreal, Unilever y Gucci, donde acabó siendo director general durante diez años. Actualmente, también imparte clases de marketing en programas máster de diversas instituciones educativas. Alfredo Tellechea lleva desarrollando y ejecutando acciones de marketing en Requena y Plaza desde principios de abril de este año.

Por otro lado, el estudio ha incorporado a Jesús Rodríguez como director de Arquitectura responsable de proyectos BIM, con el objetivo de potenciar el departamento de arquitectura y desarrollar nuevos proyectos arquitectónicos singulares. Rodríguez es arquitecto y arquitecto técnico y lleva más de 18 años como responsable de proyectos de arquitectura. Los últimos 10 años ha desarrollado su labor como arquitecto en la ingeniería Sener. Asimismo, tiene gran experiencia en el desarrollo de proyectos con tecnología BIM para proyectos multidisciplinares a nivel internacional como BIM COORDINATOR y modelador.



Noticias sobre Ingeniería / Arquitectura

Informes sobre Ingeniería / Arquitectura

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail