Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería Gregorio estrena tienda

Ferretería Gregorio estrena tienda

La distribuidora de ferretería y bricolaje Ferretería Gregorio ha abierto unas nuevas instalaciones en la localidad de Xinzo de Limia, en Ourense, que ocupan 400 m2 de superficie. El establecimiento, que está operativo desde julio, luce la enseña de la central de compras Optimus. En este sentido, el establecimiento se ha convertido en el primer punto de venta Optimus en Galicia. Ferretería Gregorio dispone además de otro centro en Maceda, también en Ourense, que cuenta con 200 m2.

El catálogo habitual de Ferretería Gregorio incluye jardinería, calefacción ‒especialmente estufas de pellets‒, y herramientas. Ahora, con la incorporación a Optimus, la distribuidora ha podido sumar un sistema tintométrico de pintura, amplias zonas de menaje y electrodomésticos y un área especializada en neumática con servicio de fabricación de latiguillos hidráulicos. Ferretería Gregorio tuvo ventas de 1,47 M€en 2017 (+16,7%), con una plantilla de siete trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters