Abrir menú

El Castillo de Gorráiz en Pamplona acogió el segundo Electroclub Partner Days 2018

El Castillo de Gorráiz en Pamplona acogió el segundo Electroclub Partner Days 2018

El pasado 13 de septiembre, la central de compras Electroclub celebró en Pamplona el segundo de los cuatro Electroclub Partner Days previstos para este 2018. El evento se llevo a cabó en el Castillo de Gorráiz, un castillo rehabilitado que tuvo sus días de gloria en el siglo XVI, situado en la población de Gorráiz, a 6 Km de Pamplona. Un enclave privilegiado para llevar a cabo este evento formativo y de networking.

Durante el día se congregaron cerca de los 1.000 asistentes. Todos ellos pudieron disfrutar de talleres, ponencias, actividades lúdicas y solidarias, así como de una amplia zona de exposición (feria), donde encontraron representación de las principales marcas del sector presentando sus últimas novedades.

El objetivo de estos cuatro eventos es crear un punto de encuentro entre todos los partners del grupo Electroclub, ofreciendo jornadas formativas de calidad y el mejor networking posible, intentando crear un ambiente familiar y distendido. En este sentido, durante la jornada, del mismo modo que en el EPD de Madrid del 5 de julio, también tuvo lugar el ElectroChef, la actividad lúdica central del evento, un concurso de cocina por equipos. En esta edición los ganadores fueron Suministros Eléctricos Gabyl, que, por unanimidad del jurado, fueron los que mejor elaboraron y emplataron las recetas que se les indicaron. También tuvo lugar la acción solidaria “Pedalea con nosotros por una buena causa”, en beneficio del Pediatric Cancer Center de San Juan de Dios, donde muchos participantes pedalearon en Pamplona para contribuir a esta buena causa.

Los siguientes Electroclub Partner Days tendrán lugar en Sevilla, el 4 de octubre, y en Barcelona, cita con la que se cerrará el ciclo de eventos de este año, el próximo 25 de octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters