Abrir menú

Andrés Pan de Soraluce dirigirá Acciona Inmobiliaria

Andrés Pan de Soraluce dirigirá Acciona Inmobiliaria

Andrés Pan de Soraluce ha sido nombrado hoy director general de área de Acciona Inmobiliaria. Según la compañía, "su designación contribuirá a acelerar la estrategia de crecimiento de Acciona en promoción residencial en sus países de referencia (España, México, Polonia y Portugal) y a abordar su diversificación, tanto geográfica como de líneas de negocio y productos".

Pan de Soraluce era hasta ahora presidente y CEO de OHL Desarrollos, compañía especializada en el desarrollo de proyectos hoteleros y urbanísticos, donde ha liderado proyectos emblemáticos como el Centro Canalejas (Madrid), Old War Office (Londres) o Mayakoba Resort y Ciudad Mayakoba (México).

Previamente, fue director general de Planificación Estratégica de Grupo Occidental Hoteles y director general de Walt Disney España. Cuenta asimismo con experiencia al frente de las áreas de Marketing de entidades financieras como Banco Santander y American Express.

El nuevo director general de área de Acciona Inmobiliaria es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Navarra.

Acciona Inmobiliaria es la filial del grupo Acciona que engloba la actividad de promoción de vivienda residencial. La compañía está especializada en residencias con elevados estándares de calidad y ecoeficiencia en el centro de las ciudades. Cuenta en la actualidad con una cartera en comercialización cercana las 3.500 unidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters