Abrir menú

Roca Tiles presenta sus novedades cerámicas

Roca Tiles presenta sus novedades cerámicas

Roca presenta este septiembre en la feria cerámica Cersaie sus novedades para 2018 en pavimentos y revestimientos cerámicos. Entre las principales novedades, destaca el nuevo revestimiento de la serie Couvet, Silence, Marble, Serpentino y Whites en el nuevo formato rectificado 40x120. Además, la apuesta por los porcelánicos en 120x120 y 7mm de espesor, se hace evidente en el lanzamiento de producto de 2019 con la ampliación de más de 12 artículos que se suman a la ya conocida colección Thinbig. Además, Samba, Joy y las nuevas mallas Rock Art componen el nuevo concepto Color Code con originales combinaciones cromáticas que responden a las tendencias decorativas de los próximos años.

Asimismo, Roca ha actualizado sus siguientes colecciones:

-Colección Rock&Rock: Formda por Abbey, un pavimento sencillo y libre de ornamentos que expresa su naturalidad en largos listones; Mistery, elogio al mármol marquina y a la sobria elegancia de los interiores art deco y Marble Serpentino, una mirada a la elegancia de la mitad del siglo XX, ideal para uso comercial, doméstico y contract.

-Colección Porcelain Tiles, inspirada en elementos naturales, incluye Couvet, que reinventa el tradicional suelo de terrazo en una amplia variedad de formatos y acabados en pavimento porcelanatto y revestimiento; Weekend, inspirada en el cemento gastado por la erosión; Ocala, parquet en porcellanato de increíble naturalidad y resistencia y Havana, que homenajea al azulejo hidráulico para jugar con su esencia en diversas configuraciones.

-Colección Wall Tiles, con propuestas para revestimientos de cocina y baños. Formada por Couvet, revestimiento que juega con texturas y volúmenes en Blanco, Arena y Gris para combinar con su línea de pavimento. También incluye Weekend, que combina la modernidad del cemento a la tradición hidráulica o los detalles de madera trabajada; Samba, para diversas formas de vivir en una amplia gama versátil en colores y formatos y Silence, gama de revestimiento que juega con los volúmenes para devolver un tacto único.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters