Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Felder Group Ibérica inaugura showroom

Felder Group Ibérica inaugura showroom

Felder Group Ibérica, filial de la multinacional austriaca especializada en la fabricación de maquinaria para trabajar la madera, cuenta con un nuevo showroom en Barberà del Vallès (Barcelona). La nueva exposición, que será inaugurada oficialmente a finales del mes de octubre, dispone de 500 m2 de superficie donde mostrará su amplio catálogo de maquinaria tanto convencional como automática.

Según los responsables de la compañía, el principal motivo que ha llevado al grupo Felder a hacer esta inversión ha sido "la demanda de espacio para oficinas, servicio técnico y otras necesidades como salas de formación exclusivas para clientes o salas de reunión". Durante la presentación oficial del nuevo espacio, la compañía presentará sus nuevos modelos de las series Tempora F400 y F600 o la reciente ganadora del premio IWF Award Creator 950.



Noticias sobre Equipos Fabricación Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail