Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ferrOkey inaugura una nueva tienda en Móstoles

ferrOkey inaugura una nueva tienda en Móstoles

La cooperativa madrileña Comafe estrenará el próximo 28 de septiembre una nueva tienda de su cadena ferrOkey, que dispone de 250 puntos de venta por toda España. Este nuevo establecimiento se ubica en la localidad madrileña de Móstoles y dispone de 2.000 m2 de superficie dedicados al hogar, el bricolaje y la ferretería, y que incluye también un área industrial enfocado a profesionales. Con esta apertura, Comafe mantiene su línea de modernización y transformación digital del negocio de ferretería. La cooperativa confía en que ferrOkey se convierta en una alternativa a las grandes cadenas de bricolaje, pero enfocada como un comercio de proximidad para el hogar "que sea referencia para los vecinos, ofreciendo no sólo los mejores precios sino también una atención experta y personalizada y un servicio único, ya que trabajamos con más de 50.000 referencias en stock, disponibles en tienda en menos de 24 horas", señala José Luis González, director de ferrOkey Móstoles.

Comafe dispone de dos cadenas de tiendas con presencia nacional (ferrOkey y ferrCASH), dos Cash&Carry, la tienda online www.ferrokey.eu, dos plataformas logísticas en Madrid y Alicante con más de 50.000 referencias y tres marcas propias (natuur, Nivel y vivahogar). El objetivo de Comafe, según la cooperativa, "es poner al día y asegurar el futuro del negocio de ferretería y bricolaje, haciéndole más competitivo en oferta, precios y servicios". Esta estrategia incluye nuevas iniciativas comerciales, como el Día Sin IVA -que se llevará a cabo el día de la apertura de la tienda de Móstoles- y un programa continuado "de ofertas con precios imbatibles", como apuntan desde la cooperativa. Comafe facturó más de 65 M€ en 2017, con una plantilla de 84 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters