Abrir menú

Cosentino abre showroom en Barcelona

Cosentino abre showroom en Barcelona

La multinacional almeriense Cosentino acaba de estrenar un nuevo centro expositivo dentro del Cosentino Barcelona Center, ubicado en Sant Feliú de Llobregat. Con más de 230 m2 de superficie, este renovado espacio mejora sus instalaciones en la planta baja del Cosentino Center de Barcelona.

La renovación, que ha supuesto una inversión de 440.000 €, incluye ambientes de cocina y baño; una dinámica cocina para desarrollar showcookings; muestras en gran formato de las superficies Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino®; un ejemplo constructivo de fachada ventilada; y una biblioteca interactiva de muestras. La reforma ha contemplado además una nueva y mejor ubicación para la sala de formaciones y la modernización estética del almacén de tablas.

Grupo Cosentino tuvo una facturación consolidada de 900,7 M€ durante 2017 (+8%), con un resultado de 57 M y 4.000 empleados en plantilla. El 90% de su facturación se genera en los mercados internacionales. Cuenta con seis plantas en Almería y una más en Brasil. Igualmente, dispone de 14 canteras, 15 fábricas de elaboración de encimeras de cocina y baño (14 en EE.UU. y una en Almería) y una plataforma logística inteligente en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters