Abrir menú

Signify instala su iluminación conectada en el Pabellón de Deportes Santiago Martín

Signify instala su iluminación conectada en el Pabellón de Deportes Santiago Martín

Signify, la nueva razón social de Philips Lighting, ha presentado la nueva iluminación conectada del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. El espacio deportivo usará el software Interact Sports para controlar 48 proyectores Philips ArenaVision LED gen 2 y 4 proyectores robotizados Philips Vari-Lite VL6000 para iluminación de entretenimiento, combinando la iluminación de la cancha con audio y video, permitiendo la creación de espectáculos increíbles de luz y sonido. Todo ello mejorará la experiencia de los aficionados y potenciará el atractivo del estadio para albergar otros eventos.

La iluminación instalada en la cancha es de la más alta calidad, según los últimos estándares de la FIBA. Los espectadores televisivos podrán percibir todos los detalles de los jugadores y ver repeticiones a cámara lenta en alta definición, sin el parpadeo comúnmente asociado a los sistemas de iluminación convencionales.

El software Interact Sports permite adaptar la iluminación instantáneamente y personalizarlos para diferentes propósitos que van desde iluminar partes seleccionadas de la cancha durante el entrenamiento, crear shows lumínicos para antes de los partidos o conciertos. El sistema también puede ser operado remotamente en tiempo real o a través de programaciones, haciendo que el espectador en el pabellón o desde casa pueda deleitarse con el partido y el espectáculo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters