Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neinor Homes ofrecerá Google Home en todas sus nuevas promociones

Neinor Homes ofrecerá Google Home en todas sus nuevas promociones

Neinor Homes se convierte en la primera promotora a nivel europeo en incluir Google Home o Google Mini como estándar en todas sus viviendas. Google Home, el altavoz inteligente de Google, permite ‘interactuar’ con el dispositivo gracias al asistente virtual Google Assistant, con el objetivo de que éste facilite la vida del usuario en su hogar. El único requisito antes de realizar cualquier petición será comenzar la frase con las palabras “Ok, Google” y dejar que la plataforma se encargue del resto.

Así, todas las nuevas promociones de Neinor Homes incluirán el dispositivo entre sus prestaciones, si bien variará el modelo en función de diversos aspectos de prestaciones, inversión o calidades del inmueble, ofreciendo el Google Home Mini -dispositivo similar, pero de menor tamaño y que también lleva integrado Google Assistant- o el Google Home de mayor tamaño. Google Home ha sido diseñado para ofrecer un sonido de alta calidad. Su diseño de audio inteligente incluye un altavoz incorporado de largo alcance que ofrece tonos agudos nítidos, así como profundidad en los graves para generar un sonido de alta fidelidad transmitido a través de Wi-Fi. El dispositivo también puede recibir el comando "Ok, Google" mientras escucha música o realiza otras actividades, gracias a los micrófonos de largo alcance y al sofisticado procesamiento del lenguaje natural de Google.

Así, por ejemplo, con un simple comando de voz es posible reproducir canciones, listas, artistas y álbumes de los servicios de música más populares, como Google Play Music o Spotify; escuchar la radio a través de TuneIn y estar al tanto de la información de los principales medios de comunicación. Además, si se dispone de varios dispositivos y altavoces de Google Home compatibles con Chromecast Audio o Chromecast, es posible escuchar la misma melodía en el hogar o dispositivos de grupo por sala con la función 'Grupo de audio'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters