Abrir menú

Colliers se refuerza en España con la compra de la rama inmobiliaria de Niöra

Colliers se refuerza en España con la compra de la rama inmobiliaria de Niöra

La multinacional canadiense de consultoría inmobiliaria Colliers ha dado un nuevo paso para reforzar su negocio en España. La firma ha adquirido la rama inmobiliaria de la consultora catalana Niöra Real Estate, según ha informado Cinco Días. Así, la filial Colliers International Spain integrará el negocio de consultoría inmobiliaria de Niöra, en su oficina de Barcelona, a la que se incorporarán las cinco personas englobadas en su equipo. Niöra es una consultora especializada en inmobiliario que pertenece al family office Levante Capital, que obtuvo unos ingresos de 0,29 M en el último año.

Colliers sigue reforzando así su posición en España después de que en febrero pasado se hiciera con la consultora inmobiliaria Irea Real Estate, que obtuvo unas ventas de 14,68 M€ durante el pasado año. Esta compañía absorbió la filial española de Colliers -Colliers International Spain- y adoptó su razón social, bajo la que opera actualmente. Dicha filial ingresó 7,33 M en 2017, con lo que las ventas agregadas de ambas rondaron los 22 M€.

El grupo Colliers, con sede en Toronto (Canadá), ofrece servicios de consultoría inmobiliaria y cuenta con un volumen de facturación de 2.700 M$. Cuenta con oficinas en 69 países y más de 15.000 empleados en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters