Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Colonial hace caja con la venta de seis edificios de oficinas

Colonial hace caja con la venta de seis edificios de oficinas

La socimi promotora y patrimonialista Inmobiliaria Colonial ha vendido un paquete de seis edificios de oficinas en la capital madrileña a un fondo de la británica Tristan Capital Partners. La cartera traspasada comprende 78.000 m2 de oficinas repartidos en seis edificios ubicados en submercados consolidados fuera del distrito de negocios de Madrid. En concreto, se ubican en Campo de las Naciones, Josefa Valcarel (A2), Arroyo de la Vega (A1) y Agustín de Foxá, en el distrito de Chamartín. Hace dos semanas Colonial se deshizo igualmente de otro edificio de oficinas, con 9.100 m2, en la calle Alcalá, que pasó a manos del fondo alemán Real IS.

Colonial se centra en el negocio patrimonialista, con una cartera de activos valorada antes de estas operaciones en 1,03 Mm2 (771.313 m2 sobre rasante), formada básicamente por edificios de oficinas en París, Madrid y Barcelona. Este año Colonial ha unido fuerzas con Axiare en lo que ha supuesto la creación de uno de los principales operadores inmobiliarios del país. Inmobiliaria Colonial obtuvo una facturación de 283,29 M€ durante el pasado 2017, con un resultado 682,5 M y 157 empleados. Durante este 2018, Colonial tenía previsto un desembolso de 450 M€, que incluye la adquisición de cinco activos, cuatro en Madrid y uno en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters