Abrir menú

Orac Decor lanza nueva generación de zócalos

Orac Decor lanza nueva generación de zócalos

La firma belga de molduras Orac Decor ha presentado su nueva generación de zócalos que mejoran los tradicioanles debido a su resistencia, su estética y sus posibilidades funcionales. Estos zócalos (rodapiés) están realizados en Duropolymer®, un material altamente resistente a los golpes y al agua que ofrece ventajas cualitativas frente a los zócalos tradicionales realizados en madera, DM u otros materiales compuestos. Además, por su gran versatilidad y multifuncionalidad, pueden instalarse tanto en suelos, paredes y techos.

Los nuevos zócalos se adaptan a cualquier espacio: Columnas redondas, arcos, escaleras, formas circulares… En su versión flexible, las líneas inclinadas o curvas se adaptan a cualquier espacio confiriendo una nueva dimensión a paredes o techos. Los zócalos, que ya están imprimados en blanco, pueden pintarse del mismo color que las paredes o bien destacarlos pintándolos de otro color.

La nueva colección permite esconder los antiestéticos cables e iluminar indirectamente una estancia integrando iluminación led en los mismos. Son totalmente resistentes al agua y ofrecen una alta resistencia a los golpes al estar realizados con material de polímero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters