Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cat Real Estate crea incubadora de startups inmobiliarias

Cat Real Estate crea incubadora de startups inmobiliarias

La gestora de patrimonios y consultora inmobiliariao Cat Real Estate ha creado una incubadora de empresas inmobiliarias denominada Cat Real Estate Proptech. Esta nueva incubadora tiene como objetivo la creación y desarrollo de nuevas startups inmobiliarias con carácter tecnológico, también llamadas startup proptech. La empresa catalana ya ha incorporado sus tres primeras startups. Se trata de Melibero, especializada en la venta de viviendas sin comisiones, Rentando, gestorade alquileres online a precios ‘low cost’, y Yourhoming Apartments, gestora de apartamentos turísticos en régimen de temporada.

El propósito de Cat Real Estate Proptech es dar cobertura y apoyo a nuevos modelos de negocio inmobiliario en sus primeras etapas de vida (fase pre-seed o semilla). La consultora catalana se involucrará en estas nuevas empresas dando apoyo profesional y económico. Actualmente están arrancando una segunda ronda de captación de fondos para Yourhoming Apartments, cuyo liderazgo se está efectuando desde Cat Real Estate Proptech. Cat Real Estate Estate, con sede en Barcelona, es una consultora inmobiliaria especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 500 M€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters