Abrir menú

Habitat lanza cuatro nuevos residenciales

Habitat lanza cuatro nuevos residenciales

La promotora inmobiliaria Promociones Habitat sigue con paso firme con su plan de expansión. La promotora del fondo Bain ha iniciado la fase de comercialización de cuatro nuevas promociones en Madrid, Sevilla y Gran Canaria, que suman un total de 377 viviendas. En concreto, ha lanzado en Madrid el residencial 'Habitat Pintor Velázquez', situada en Móstoles y con 82 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Por su parte, en Entrenúcleos (Dos Hermanas) -Sevilla-, ha iniciado la comercialización de dos promociones: Habitat Atrium y Habitat Qualis. La primera está compuesta por 87 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios y la segunda cuenta con 78 unifamiliares adosadas. Por último, ha lanzado también la promoción 'Habitat Las Canteras', en el barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria. Este proyecto está formado por dos torres de diseño vanguardista compuesto por cien viviendas de uno, dos y tres dormitorios con trastero.

La firma está inmersa en un plan de adquisición de terrenos que le ha llevado a contar con un banco de suelo para desarrollar 9.000 unidades y tiene en la actualidad 23 promociones en diferentes fases de desarrollo en Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias y Cantabria. En los últimos mese ha realizado compras de suelos en Mairena del Aljarafe (para 199 casas), Valdemoro (180 viviendas), Santander (62 unidades), Collado Villalba, Móstoles (Madrid) o Dos Hermanas (270 viviendas), entre otros.

Promociones Habitat, tras varios años sin nuevos desarrollos, tiene como objetivo entregar unas 2.000 viviendas hasta el año 2021. En la actualidad, cuenta con una importante cartera de nuevas viviendas en desarrollo, que superan las 1.500 unidades. La compra por parte del fondo Bain Capital en diciembre pasado permitirá impulsar esta estrategia de crecimiento en los próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters