Abrir menú

Fluidra construye tres piscinas para un nuevo centro Virgin Active en Bangkok

Fluidra construye tres piscinas para un nuevo centro Virgin Active en Bangkok

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de servicios y productos innovadores, así como a soluciones de Internet of Things en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global, colabora por quinta vez con Virgin Active, cadena de establecimientos de ocio y deporte perteneciente al grupo británico Virgin, para diseñar y construir las piscinas de sus centros de fitness en Asia. El último de ellos se encuentra en el lujoso centro comercial y residencial Whizdom 101, situado en una de las zonas con más proyección de futuro de la capital tailandesa Bangkok.

El proyecto, liderado por la filial Fluidra Tailandia, incluye el diseño y la construcción de tres piscinas: una piscina de 227 m2, una piscina de hidroterapia de 69 m2 y una piscina infantil de 155 m2. Con ello, el centro de fitness Virgin Active en el complejo Whizdom 101, que se define como una “smart city” dentro de la propia ciudad de Bangkok, contará con una completa zona acuática de última generación que garantizará el máximo bienestar de todos sus clientes. Fluidra tiene previsto finalizar la totalidad del proyecto entre finales de octubre y principios de noviembre.

La colaboración de Fluidra con Virgin Active en el continente asiático ya se ha traducido en un total de cinco proyectos inaugurados desde 2015, por un valor superior a los 2,4 M€. Además de Whizdom 101, Fluidra se ha encargado de las piscinas de otros tres centros de fitness Virgin Active en Bangkok, situados en EmQuartier, Siam Discovery Center y Central Festival Eastville. Además, Fluidra también ha proporcionado las instalaciones acuáticas del recientemente inaugurado Virgin Active Marina One, situado en uno de los rascacielos del distrito financiero de Singapur. Asimismo y también en el continente asiático, Fluidra se ha encargado de la instalación de cuatro piscinas para las disciplinas acuáticas de los Asian Games 2018, celebrados recientemente en Indonesia. En ese mismo país, Fluidra está construyendo una piscina en el Aceh Aquatic Center, sede de los XIII Juegos PORA que tendrán lugar en septiembre 2019. Además, Fluidra también ha llevado a cabo el diseño y la construcción de seis piscinas para los XIX Sukma Games en Malasia, que se celebraron a mediados de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters