Abrir menú

Redpiso estrena su primera oficina en Castellón

Redpiso estrena su primera oficina en Castellón

Redpiso, especialista en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, sigue avanzando en su expansión en España con la apertura de su primera oficina en Castellón, en el número 24 de Carrer d'Asensi, que cuenta con más de 35 inmuebles en cartera y que se suma a las más de 220 sucursales que integran su red inmobiliaria. Redpiso prevé abrir una segunda oficina en la provincia en los próximos 24 meses y generar así más de 20 puestos de trabajo en la zona.

Según responsables de la inmobiliaria, "la elección de esta nueva ubicación viene motivada por el potencial del mercado inmobiliario castellonense, caracterizado por un elevado número anual de transacciones y una tipología muy diversa de inmuebles.A esto se suma la presencia de perfiles inversores, interesados en operaciones inmobiliarias en las que obtener rentabilidad, y de clientes en busca de segunda residencia o destino de jubilación".

Redpiso está presente en 19 provincias del país a través de una red de más de 220 oficinas y un equipo de más de 2.000 asesores especializados. Actualmente gestiona más de 5.200 inmuebles en todo el territorio nacional. Entre sus servicios, la franquicia inmobiliaria ofrece intermediación financiera (DCredit), gestoría (RedTax), certificación energética, asistencia jurídica, visitas virtuales y sistemas de seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters