Abrir menú

Ledsfactory presenta su sistema interconectable Megalink

Ledsfactory presenta su sistema interconectable Megalink

Lesfactory, dedicada a la fabricación y comercialización de luminarias y lámparas LED, ha lanzado al mercado su sistema interconectable Megalink, fruto de su experiencia en el sector de la iluminación técnica especial para alimentación. De esta manera, ahora el sistema interconectable Megalink también se encuentra disponible en LED especiales para alimentación: Meat, Meat Premium, Fresh, Fruit, Fruit Premium, Gold y Blue Fish (estos dos últimos bajo pedido).

El sistema interconectable Megalink con LED especiales para alimentación es perfecto para iluminar tanto pequeñas como grandes superficies puesto que se trata de un sistema interconectable de gran facilidad y flexibilidad de montaje. Se compone de dos partes principales: el carril electrificado y el de la luminaria.

Toda su estructura está hecha de aluminio de alta calidad. Cabe destacar también su versatilidad ya que cuenta con múltiples accesorios para conseguir el resultado óptimo de iluminación (conectores, terminales de conexión, tapas finales, etc). Además cuenta con una amplia gama de lentes de distintos ángulos (30º/60º/90º/ Asimétrico 20º/ Doble asimétrico 25º-25º) para satisfacer completamente las necesidades lumínicas de tu proyecto.

El sistema ofrece nuevas temperaturas de color exclusivas: Meat Premium, que potencia el color rojo de la carne y a la misma vez aviva el color blanco de la ternilla, siendo perfecto para carnes rojas, carnes blancas, embutidos, platos precocinados, etc.; Fruit Premium, que realza tanto las frutas como las verduras de color rojo y a la misma vez el brillo de los colores verdes y amarillos de todos estos productos. Este tipo de luz permite mezclar distintas frutas y verduras en un mismo expositor y que se vean atractivos a la vista del cliente.

El sistema Megalink LED Especial Alimentación es un versátil y práctico sustituto a los tubos fluorescentes y proyectores de carril trifásico convencionales gracias a sus módulos, componentes e accesorios. Para descubrir más sobre el Sistema Lineal Interconectable Megalink Especial Alimentación puede visitar www.iluminacionledalimentacion.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters