Abrir menú

Vertiv nombra director de ventas para Europa, Oriente Medio y África

Vertiv nombra director de ventas para Europa, Oriente Medio y África

Vertiv, compañía dedicada a la fabricación de sistemas de alimentación ininterrumpida, ha anunciado el nombramiento de Joachim Fischer como Director de Ventas de Canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Joachim Fischer tiene una larga trayectoria en el sector del canal, dada su dilatada experiencia en cargos anteriores como Director General de Ventas para NEC en Alemania, Austria y Suiza (DACH), y liderando importantes programas de desarrollo de canal.

Como parte de una estrategia más amplia, Joachim liderará la creación de un portfolio de productos mejorado y diseñado específicamente para el canal, junto con una política comercial competitiva y una serie de iniciativas y programas de marketing para ayudar a los distribuidores. Además, su papel será esencial para apoyar el desarrollo de nuevos productos dirigidos a este segmento, así como para aportar soluciones de Edge Computing al mercado.

Vertiv integra hardware, software, análisis y servicios para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes se ejecuten ininterrumpidamente, funcionen de manera óptima y crezcan según las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones comerciales e industriales de hoy en día con una cartera de servicios y soluciones de energía, refrigeración e infraestructura de TI que se extiende desde la nube hasta el extremo de la red. Con sede en Columbus, Ohio, EE. UU., Vertiv emplea a unas 20,000 personas y opera en más de 130 países. Para obtener más información, últimas noticias y contenido de Vertiv, visite VertivCo.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters