Abrir menú

Leticia Iglesias, nueva consejera independiente de Lar España

Leticia Iglesias, nueva consejera independiente de Lar España

Lar España Real Estate Socimi, a través de su consejo de administración, ha acordado designar a Leticia Iglesias Herráiz nueva consejera independiente, a través del procedimiento de cooptación. Leticia Iglesias, quien ocupará también el cargo de vocal y presidenta de la Comisión de Auditoría y Control de Lar España, cuenta con una amplia experiencia profesional. Así, ha ocupado cargos como subdirectora de la dirección adjunta a presidencia y de supervisión de entidades de crédito de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, directora general del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y consejera independiente, vocal de la comisión ejecutiva, vocal de la comisión de auditoría y presidenta de la comisión de riesgo global de Banco Mare Nostrum (BMN).

Actualmente, Leticia Iglesias es también consejera independiente y presidenta de la comisión de auditoría y cumplimiento de Abanca Corporación Bancaria. Con su nombramiento, el porcentaje de consejeras en el consejo de administración de Lar España se sitúa prácticamente en el 30%.

La nueva consejera independiente sustituye en el puesto a Pedro Luis Uriarte Santamarina, quien ha presentado su dimisión por motivos estrictamente personales y familiares que le impiden seguir desempeñando sus cargos en la socimi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters