Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Willem Van Dijk dirigirá las compras de Bauhaus

Willem Van Dijk dirigirá las compras de Bauhaus

Willem Van Dijk ha sido nombrado nuevo responsable de compras de Bauhaus en España, en sustitución de Carmen Moseke, quien ocupaba el cargo desde 2006. Van Dijk ha desempeñado cargos de responsabilidad en firmas como Conforama, donde fue product manager y responsable del desarrollo y de las compras para la Península Ibérica de las familias decoración, iluminación, textil, menaje, alfombras, y complementos. Posteriormente ocupó el puesto de director de compras en la cadena Textil Textura, especializada en ropa para el hogar y decoración.

Además, Van Dijk cuenta con experiencia en la propia Bauhaus, donde fue jefe de producto entre 2012 y 2014. Ya en marzo de 2018, se reincorporó a la distribuidora de bricolaje como director de la categoría pintura, decoración, iluminación, ferretería, herramientas y maquinaria, puesto que ha ocupado hasta principios de octubre.

En paralelo y para impulsar su transformación digital, tras el lanzamiento de su tienda online el pasado mayo, Bauhaus también ha designado a Xavier Ruiz como nuevo director digital y del área e-commerce, que viene desarrollando estas funciones desde enero de 2017. Ruiz cuenta también con una larga experiencia en el sector, como director de producto de electricidad e iluminación en la propia Bauhaus, donde dirigió también durante casi siete años la tienda de Gavà (Barcelona).



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail