Abrir menú

El grupo gallego Trison compra la francesa TMM Communication

El grupo gallego Trison compra la francesa TMM Communication
Alberto Cáceres, CEO de Trison

El grupo gallego Trison, dedicado a la digitalización de espacios físicos mediante la instalación de soluciones y equipos de sonido, iluminación o audio, completó el pasado 3 de octubre la compra de la compañía francesa TMM Communication, dedicada a la creación de soluciones audiovisuales. TMM, con sede en Montigny le Bretonneux (París), cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del Digital Signage y ha realizado cerca de 4.000 proyectos en 10 países.

La compra de TMM permitirá a Trison "multiplicar" sus "soluciones de conceptualización tecnológica y producción de contenidos multimedia, capacidades clave para consolidar el crecimiento del grupo en el mercado global".

Trison, con sede en A Coruña, cuenta con 20 años de experiencia en la integración audiovisual y marketing sensorial, y ha ejecutado hasta la fecha más de 10.000 proyectos en 98 países.El grupo Trison, integrado por varias sociedades, entre las que figuran Trison Acústica y Trison Screens, facturó 52 M€ en 2017 y actualmente cuenta con una plantilla de 175 empleados. La compañía intregra soluciones tecnológicas en los sectores de retail, automoción, hospitality, corporate y real estate. Entre sus principales clientes figuran Inditex, Tous, Ikea, New Balance, Adidas, Porsche, Merlin Properties y el Real Madrid.

Para Alberto Cáceres, CEO del grupo Trison, "con TMM incorporamos la mejor empresa francesa en su sector de la mano de su fundador, Michel Baronnier, pionero en desarrollar en Francia el mercado de Digital Signage desde principios de los años 90. Para nuestro grupo, la integración de TMM sucede en un momento clave de crecimiento del mercado internacional que demanda un servicio global en proyectos de innovación, desde la conceptualización, el desarrollo de la solución tecnológica y su mantenimiento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters