Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geka entra en concurso

Geka entra en concurso

La fabricante de maquinaria para el tratado de metal y la fabricación de estructuras metálicas Maquinaria Geka, con sede en Oiartzun (Gipuzkoa), ha presentado concurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de San Sebastián, según han afirmado los sindicatos presentes en la compañía (LAB, CCOO e independientes). La central sindical LAB destaca en un comunicado que "aún no se ha dictado ningún auto" y denuncia que la empresa "no tiene problemas de liquidez para pagar los salarios". De hecho, la plantilla ha realizado varios días de paro en protesta por el impago de la nómina del mes de septiembre.

Geka está centrada en la fabricación de maquinaria para el conformado de metales como cizallas y punzonadoras. La firma cuenta con 65 empleados y tiene tres centros de trabajo, dos en Oiartzun y el tercero en Astigarraga. Maquinaria Geka obtuvo ingresos 12,21 M€ durante el ejercicio 2016, último con cuentas presentadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters