Abrir menú

Cecofersa suma dos nuevas ferreterías a su red comercial

La central de ferretería y suministros industriales se refuerza en Madrid y Portugal

Cecofersa suma dos nuevas ferreterías a su red comercial

Cecofersa, central de compras y servicios de ferretería y suministros industriales, con sede en la localidad madrileña de Alcobendas, sigue aumentando su red comercial. La cadena acaba de sumar dos nuevas incorporaciones, una en Madrid y la otra en Portugal. Así, Ferretería Speed Fer, especializada en el suministros de ferretería industrial, con un establecimiento de algo más de 300 m2 en Alcobendas, se ha convertido en el undécimo asociado de Cecofersa en la región madrileña.

Por su parte, Cecofersa sigue creciendo en Portugal, donde ya cuenta con un total de 36 asociados tras la incorporación de la distribuidora Isoplak Materais de Construçao, que dispone de un almacén en Fátima-Santarem.

En lo que llevamos de año, la central madrileña suma siete nuevos asociados, cuatro de ellos en Portugal. Con estas dos últimas incorporaciones, Cecofersa dispone de un total de 129 asociados, 223 establecimientos y una superficie de venta superior a los 248.000 m2. Sus asociados facturaron cerca de 310 M€ en 2017, mientras que la central gestionó compras por valor de 90 M€ en el mismo periodo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters