Abrir menú

Sanigrif estrena nuevo punto de venta

Sanigrif estrena nuevo punto de venta

La distribuidora de materiales Sanigrif, una de las enseñas con las que opera en España la división de distribución del grupo galo Saint-Gobain, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Benidorm que ocupa 1.000 m2. El centro, ubicado en la avenida de Finestrat de la localidad alicantina, está centrado en la venta deproductos de baño, cerámica y cocinas.

Sanigrif cuenta con un total de 19 almacenes de fontanería, sanitarios, climatización y calefacción, y 5 exposiciones para la reforma integral de baños y cocinas, repartidos en Madrid, Alicante y Murcia.

Saint-Gobain Distribución Construcción es la sociedad que gestiona la marca 'Sanigrif', así como 'La Plataforma de la Construcción' y 'Discesur', y suma más de 40 puntos de venta entre las tres cadenas. La firma obtuvo unos ingresos de 211,1 M€ durante el pasado 2017, con una plantilla de 1.112 trabajadores. La división distribuidora del gigante galo en nuestro país se completa con Saint-Gobain Idaplac, con ventas de 124,58 M en 2017, y con Saniplast, que ingresó 30,18 M en el último año. Idaplac, por su parte, ha abierto el pasado abril tres nuevos establecimiento 'Distriplac' en Sant Quirze del Valles (Barcelona), Alcobendas (Madrid) y en Alfragide (Portugal), superando así los 40 puntos de venta. En conjunto, la división distribuidora del grupo galo obtuvo ventas agregadas de 309,3 M€ en 2016, con 1.381 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters