Abrir menú

Soprema lanza su nuevo sistema de impermeabilización líquida

Soprema lanza su nuevo sistema de impermeabilización líquida

Soprema Iberia ha lanzado al mercado su nuevo impermeabilizante líquido Alsan Flashing Quadro, una resina de poliuretano monocomponente para su utilización en detalles, encuentros y parapetos, conforme con la categoría más alta del ETAG 005. Este nuevo producto se aplica sin imprimación sobre hormigón, madera, asfalto, PVC y numerosos metales.

Entre sus principales características destacan su alto desempeño, conforme con la normativa europea para cubierta plana, con la mejor clasificación posible en todos los apartados. Así, dispone de una vida útil de 25 años, presenta máxima resistencia a las cargas, tránsito y punzonamiento, resiste a temperaturas comprendidas entre -30˚C y 90˚C y es válido para todo tipo de pendientes (de < 5% a > 30%). Se trata de una resina flexible, que puede ser aplicada sin imprimación en los soportes habituales. En este sentido permite aplicación sin imprimación sobre hormigón, madera, asfalto PVC y chapa y en soportes específicos como TPO, se combina con la imprimación correspondiente.

El nuevo Alsan Flashing Quadro destaca igualmente por su facilidad de uso y aplicación rápida, sin tiempo de espera entre capas, así como por ofrecer máxima seguridad para los puntos singulares y detalles de obra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters