Abrir menú

Cosmic lanza nuevos muebles de baño y complementos

Cosmic lanza nuevos muebles de baño y complementos

Industrias Cósmic amplía su catálogo con la nueva colección de muebles con lavabo 'Grid Evo' y la gama de complementos para el baño 'Geyser'. 'Grid Evo', obra del diseñador Ricard Ferrer, es una evolución de su predecesora 'The Grid', que incorpora nuevos lavabos y funcionalidades. Se trata de una gama de muebles con lavabo al más puro estilo urbano, apostando por la tendencia actual de los ambientes industriales. Los protagonistas de la colección son los lavabos que se apoyan en un ligero entramado metálico. La colección ofrece la posibilidad de instalar lavabos de seno rectangular con faldón que se apoyan directamente en la estructura o lavabos de sobre-encimera cuadrados o redondos, situados sobre una encimera blanca fabricada en Cristalplant o negra, en resina fenólica.

La estructura, a elegir entre el blanco y el negro, contiene un estante inferior visto que puede ser fijo o deslizante. El estante fijo está disponible en blanco y negro mate y en roble claro y oscuro. En cambio, el estante deslizante también incluye las opciones de blanco y negro brillante.

Por su parte, 'Geyser' es una propuesta de complementos para baño, llena de energía, que ha contado con la visión del emergente estudio Nahtrang Disseny, formado por los diseñadores Daniel Vila y Ester Pujol. La gama incluye un portacepillos, un dosificador de jabón y un escobillero y la familia crece con una jabonera, un espejo de aumento, una papelera, un portapapel sin tapa y un colgador. Se encuentran disponibles en una paleta de colores neutros y cálidos. Así, al blanco y al negro se añaden un verde salvia y un piedra claro, colores asociados a la naturaleza. Todos ellos con un acabado satinado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters