Abrir menú

Thermor presenta las calderas de condensación Naema y Logic

Thermor presenta las calderas de condensación Naema y Logic

La firma de climatización y a.c.s. Thermor ha presentado las gamas de calderas de condensación Naema y Logic, que disponen de un 100% de accesibilidad y facilidad de instalación. Las calderas de condensación Thermor consiguen un gran ahorro en el consumo de la vivienda llegando a economizar hasta un 30% la factura del gas. Recuperan el calor perdido que las calderas convencionales no aprovechan. Asimismo, gracias a su funcionamiento con tecnología de condensación, logran una disminución de hasta un 70% de las emisiones de óxido de nitrógeno y dióxido de carbono.

Las gamas de calderas Naema y Logic son adaptables a cualquier hogar ya que, gracias a sus compactas dimensiones y su diseño actual, permiten ser integradas fácilmente en cualquier espacio. Asimismo, otra ventaja de estas calderas es su capacidad para regular automáticamente su potencia en función del confort deseado en cada momento: modulación de 1 al 7 gracias al Sistema Rotafix. Este permite disminuir los ciclos de arranque y parada, optimizando así su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes

Para un mayor confort y control energético, proporcionan además conexión a distancia mediante el sistema Netatmo. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y tablet, el usuario puede controlar la temperatura de su hogar o visualizar el consumo, entre otras funcionalidades. Naema y Logic de Thermor marcan un paso evolutivo en las calderas de condensación gracias a la rapidez de su instalación y de mantenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters