Abrir menú

Avintia refuerza su división de construcción e industrial

Ignacio Arjona Morell ha sido nombrado Consejero Delegado de esta división

Avintia refuerza su división de construcción e industrial

Grupo Avintia, especializada en construcción residencial, terciaria e industrial, infraestructuras y servicios, ha reforzado su estructura directiva con el nombramiento de Ignacio Arjona Morell como nuevo Consejero Delegado de la división de construcción e industrial.

Ignacio Arjona cuenta con una amplia trayectoria de 27 años de carrera profesional en el sector de la construcción en el desarrollo de grandes infraestructuras en compañías de renombre en el sector, como Sacyr y Ferrovial. Entre los proyectos realizados bajo su cargo se encuentran la ampliación de los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat o Santiago de Compostela; la construcción de los túneles del AVE en Guadarrama, Pajares o el tramo Sagrera-Sants, bajo la Sagrada Familia de Barcelona; así como la construcción de Torre SyV en el complejo Cuatro Torres Business Area, el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda o el Intercambiador Moncloa en Madrid.

Desde su nuevo cargo en Grupo Avintia, Arjona dirigirá la división de construcción e industrial, reforzando el área e impulsando nuevas áreas de negocio como la obra civil, proyectos de infraestructuras y energía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters