Abrir menú

Acciona Inmobiliaria desembarca en Portugal de la mano de un socio local

Acciona Inmobiliaria desembarca en Portugal de la mano de un socio local

Acciona Inmobiliaria sigue potenciando su negocio residencial, tras reactivar este negocio con el lanzamiento de nuevos desarrollos durante el pasado año, y acaba de desembarcar en el mercado portugués con el lanzamiento de una nueva promoción que contará con 100 viviendas en el centro de Lisboa. Se trata de la primera promoción fruto de la alianza en Portugal con la empresa Clever Red, propiedad del empresario Carlos Cercadillo, promotor que se ha dedicado a la rehabilitación de edificios para diferentes usos en los principales barrios de la capital lisboeta. El acuerdo se ha cerrado con el Grupo NAU Hotels & Resorts.

La promoción de Acciona Inmobiliaria se encuentra en Graça, uno de los barrios de expansión de Lisboa, y va dirigida principalmente al cliente local. Incluirá también la construcción de un mirador público con una vista privilegiada sobre Lisboa. La inversión total del proyecto se estima en 40 M€. La operación ha sido asesorada por WORX, Real Estate Consultants.

Acciona Inmobiliaria engloba la actividad de promoción de vivienda residencial del grupo Acciona. Cuenta en la actualidad con una cartera en comercialización cercana las 3.500 unidades, con desarrollos en España, Polonia, México y ahora en Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters