Abrir menú

Comienza la feria de la edificación ePower&Building 2018

Comienza la feria de la edificación ePower&Building 2018

El salón ePower&Building 2018, uno de los principales eventos europeos del sector de la edificación, celebra dell 13 al 16 de noviembre una nueva edición. El recinto ferial Ifema de Madrid espera recibir a más de 80.000 profesionales procedentes de un centenar de países que visitarán sus cinco salones monográficos (Construtec, BIMExpo, ArchiStone, Veteco y Matelec). En total se darán cita 1.530 empresas expositoras directas, un 19% más que en la edición de 2016, repartidas entre 59.000 m2 de superficie y ocho pabellones.

Como señalaba el director general del certamen, Raúl Calleja, esta nueva edición contará con interesantes novedades para los profesionales del sector. En Construtec se podrá ver de primera mano todo lo relacionado con materiales y soluciones constructivas interiores y exteriores, estructuras, equipamiento, herramienta y maquinaria. BimExpo será de nuevo el evento líder europeo en servicios y soluciones BIM, donde se citarán empresas de software, consultoras y fabricantes, todo muy orientado a la prescripción, a arquitectos, promotoras y constructoras; y en Archistone estará presente el mundo de la piedra y elaborados al servicio de la arquitectura e interiorismo.

Veteco se configura como el punto de encuentro imprescindible para el sector de las ventanas, las fachadas ligeras, techos, lucernarios y cerramientos. En Matelec se podrán conocer las últimas novedades en instalaciones eléctricas, energía, telecomunicaciones, redes, electrónica y domótica. Y, dentro de ella, Matelec Lightting será el centro de la iluminación y el alumbrado exterior y tecnología LED. Coincidiendo con estas ferias, se desarrollará también Matelec Industry, un certamen muy orientado a la Industria 4.0, digitalización e IoT.

III Jornada Alimarket Construcción

Alimarket Construcción participará en epower&Building con su tercera jornada sobre los desafíos del nuevo mercado del sector de la construcción. Fernando Encinar, cofundador y Director de Marketing de Idealista, José Durá, Director General de la central de compras de materiales BdB, Gonzalo Prado, Director de Contratación de Inbisa Construcción, Pablo Gómez, Director de Marketing de Sonepar Ibérica, y Luis García Malo de Molina, Director de Construcción de la promotora inmobiliaria Aedas Homes, actuarán este año como ponentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters