Abrir menú

BAC Engineering ficha a Frederic Gil como International MEP Director

BAC Engineering ficha a Frederic Gil como International MEP Director

La ingeniería BAC Engineering Consultancy Group, de Barcelona, ha reforzado su unidad de negocio de instalaciones electromecánicas en edificación (MEP) con la incorporación de Frederic Gil Banús como nuevo International MEP Director. Junto a él también se ha incorporado Jordi Castellarnau Sánchez, quién dirigirá el mercado latinoamericano. Frederic Gil, Ingeniero Industrial por la UPC; MDEF y PMD por ESADE, será el responsable de reforzar la estrategia de ingeniería integral de edificación nacional e internacional de esta línea de negocio de BAC. En este aspecto, consolidará los equipos en los mercados latinoamericanos en los que ya opera (Colombia y México, Bolivia, Chile y Perú), y en Europa (Alemania, Francia, UK, Suiza) en los que está operando desde el 2017.

La subdirección MEP, dependerá de la Dirección General de Edificación, dirigida porLluís Moya, quién comenta que la incorporación de Frederic Gil al proyecto responde “a la experiencia de haber colaborado profesionalmente con éldurante los últimos 20 años en importantes proyectos nacionales e Internacionales. Junto a ello, tanto los valores como el desarrollo estratégico de integración de servicios de edificación de BAC coinciden plenamente con su planteamiento profesional, demostrado después de 15 años liderando e internacionalizando una compañía de ingeniería”.

El nuevo responsable del mercado latinoamericano, Jordi Castellarnau es ingeniero técnico mecánico, y especialista en eficiencia energética en edificación y experto en la utilización del software Building Information Modeling (BIM). BAC, presidida por Joan Franco Poblet, es una multinacional que cuenta con presencia en 14 países,y que actúa en los sectores de la ingeniería civil, ingeniería estructural, control de calidad y geotecnia y el sector de la energía y el medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters