Abrir menú

Altamira entra en obra nueva con Altamira Singularity

Altamira entra en obra nueva con Altamira Singularity

Altamira Asset Management, sociedad del fondo de inversión Apollo, que desde 2014 gestiona los activos inmobiliarios adquiridos al grupo Santander, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de negocio, Altamira Singularity, que será dirigida por Ana Belén Fernández. La nueva área se centrará en la captación y comercialización de promociones de obra nueva. El lanzamiento de Singularity se enmarca en la estrategia de crecimiento orgánico de Altamira, que ha supuesto también la ampliación de otros servicios como el asesoramiento en la compra y gestión de carteras o proyectos singulares a medida para inversores y family offices, entre otros.

En tres meses desde su puesta en marcha, Altamira Singularity ya tiene en gestión 6 promociones que suman 300 viviendas, y tiene previsto alcanzar las 2.000 viviendas en comercialización a finales del 2019. Las seis promociones actuales se ubican en el sur, Levante y centro de España. Además, está inmersa en 18 concursos en los que opta a la comercialización de otras 1.250 viviendas aproximadamente.

La puesta en marcha de Altamira Singularity se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y crecimiento orgánico de Altamira Asset Management, que se ha transformado de servicer bancario clásico a compañía de servicios y de gestión de activos financieros e inmobiliarios de terceros, con una cartera de productos y servicios ampliada. Además, ha apostado por la internacionalización y cuenta con operaciones en Portugal, Chipre y Grecia, además de en España.

Según Marcos Beltrán, director comercial del área Inmobiliaria de Altamira, “estamos ampliando nuestro círculo de actividad sobre la base de la experiencia que acumulamos en el sector, con el convencimiento de que podemos ofrecer un servicio diferencial que de respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Altamira Asset Management cuenta con cerca de 54.000 M€ en activos financieros e inmobiliarios bajo gestión. En el área inmobiliaria, Altamira tiene una oferta de más de 82.000 inmuebles en España, presta servicios de asesoramiento a más de 50 carteras de inversión con un valor de 38.000 M€, y dispone de más de 10.000 viviendas en alquiler y 3 Mm2 en el sector terciario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters