Abrir menú

Fegime celebró su tercera Feria de Proveedores

Fegime celebró su tercera Feria de Proveedores

La central de compras Fegime celebró los pasados 17 y 18 de octubre en el Centro de Exposiciones de Chamartín la tercera edición de su Feria de Proveedores, un evento para que fabricantes y distribuidores del grupo Fegime se encuentren y reúnan buscando así un acercamiento de posturas y generando nuevas oportunidades de negocio.

La feria comenzó la mañana del día 17 con la entrega de las acreditaciones y un coffee de bienvenida. Seguidamente, dieron comienzo las reuniones. Se repite, dado el éxito del año pasado en el que se incorporaba por primera vez, el sistema de ofertas comerciales especiales para el evento. En esta ocasión, el número de promociones aumenta significativamente respecto a la Feria 2017 al igual que las marcas que desearon acompañarnos estos días. El positivo resultado de la conjugación de reuniones y ofertas es palpable tanto en el corto como en el largo plazo.

Como cierre del día, tuvo lugar una presentación del director de Fegime, Jorge Ruiz-Olivares, en la que se mostraron las herramientas que dispone el grupo en materia de digitalización y marketing, con todas las novedades para 2019.

Para poner el broche final al día, nuevamente se quiso reconocer el trabajo de aquellas empresas que destacan dentro de sus respectivas categorias. Los proveedores premiados fueron Normagrup como la mejor imagen de marca por su clara estrategia de diferenciación, calidad e innovación en todos los productos y sistemas que desarrollan, Signify por el sistema Interact como producto más innovador, al abrir una nueva vía de automatización para la pequeña oficina e idustria y Prysmian a la mejor estrategia comercial, por la apuesta de diferenciación entre sus dos principales marcas para segmentar el mercado y liderar la venta de material eléctrico a través de la distribución. Entre los socios premiados, Guarconsa y Masfarne a la empresas más innovadoras, y a título personal, a los Sres. Mikel Alonso de Electro Vizcaya y César González Carballedo de Electro Avilés a la mejor trayectoria profesional y reconocido prestigio.

Como cierre a este acto, se realizó un sorteo entre los asistentes de unos regalos de última generación: dos Apple TV, dos Google Home, un Apple Watch y un Samsung Galaxy Watch. Se pudo vivir un rato muy ameno y divertido entre los allí presentes con la tensión de ver quiénes serían los premiados.

Por la noche del miércoles tuvo lugar una cena en el restaurante Zielou que demostró el fantástico clima de convivencia y equipo que se vive en Fegime. Además, sirvió para dedicar unas sentidas palabras a nuestro querido amigo el Sr. Pedro Pulido, de la empresa Soler & Palau, que se jubilará en breve espacio de tiempo.

El jueves continuaron las reuniones hasta el mediodía en el que se dio por finalizado el evento. El año que viene se realizará una nueva feria con cambios importantes en el formato con los que se espera, desde la central del grupo, conseguir un resultado tan bueno como los obtenidos hasta el momento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters