Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Coarco celebró su ExpoFeria

Coarco celebró su ExpoFeria

Más de medio millar de personas visitaron la reciente ExpoFeria organizada por Coarco, los días 8 y 9 de noviembre en su sede central en la capital tinerfeña.

Este registro ratifica el éxito de participación y de negocio esperados, tras el alto interés mostrado por los proveedores, que llevó a habilitar 85 stand en un espacio que nunca antes había acogido un evento de este tipo. Y sin embargo, se sucedieron los elogios a la organización por haber logrado un recinto diáfano, bien estructurado, perfectamente señalizado, capaz de acoger confortablemente a visitantes y expositores, así como de ofrecer un respiro en sus espacios dedicados al descanso.

Pero por encima de todo, hemos de destacar el excelente ambiente de negocios en el que transcurrió esta cita pensada para proveedores y asociados de Coarco, con el ingrediente añadido de las numerosas visitas de autoridades, profesionales del sector y jóvenes estudiantes.



Noticias sobre Central de Compras Materiales

Informes sobre Central de Compras Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail