Abrir menú

Elt implanta su solución completa de alumbrado en Albalate del Arzobispo

Elt implanta su solución completa de alumbrado en Albalate del Arzobispo

Elt, especialista en soluciones de iluminación, implantará próximamente su solución completa de iluminación en el municipio turolense de Albalate del Arzobispo, localidad de 2.000 habitantes precursora en implantaciones tecnológicas en la comunidad aragonesa. Este proyecto ha sido posible gracias a la confianza depositada en la tecnología de Elt por parte del Grupo Fulton, empresa adjudicataria de la licitación pública de la adecuación de alumbrado público de la población.

Una vez finalizada toda la instalación, prevista para diciembre de este año, el alumbrado público de Albalate del Arzobispo contará con tecnología 100% Elt instalada, un hecho que ha sido posible gracias al soporte de todas las empresas que conforman el grupo. Se trata de una solución integral de alumbrado público que, por primera vez, facilita la interoperabilidad entre sistemas, haciendo posible, en este caso, la gestión integral de los contadores de agua del municipio.

Este proyecto conjunto de Elt y Fulton traerá numerosas ventajas a la localidad turolense, entre las que se encuentran un ahorro superior al 70% en el consumo energético, mayor eficiencia en el mantenimiento, monitorización de consumos en tiempo real, tanto del alumbrado como del agua, y una reducción importante de la contaminación lumínica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters