Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sûlion nombra director comercial a Salvador Tejada

Sûlion nombra director comercial a Salvador Tejada

Sûlion ha nombrado a Salvador Tejada como nuevo director comercial de la compañía. Según señala la especialista en ventiladores de techo y luminarias decorativas, "esta incorporación ha supuesto una completa renovación en el enfoque del departamento comercial incorporando al equipo Sûlion un profesional con un bagaje de 22 años en el sector de la iluminación" y "su incorporación afianzará la apuesta que Sûlion lleva años gestando por el crecimiento basado en la calidad, la satisfacción del cliente, la diversificación y la generación de valor".

Salvador Tejad ha sido colaborador activo en múltiples proyectos de iluminación tanto a nivel municipal como nacional durante su ocupación del cargo de director comercial de LineaLight. También ha realizado colaboraciones puntuales en proyectos internacionales con Lightdesign. Entre estas colaboraciones cabe destacar la realizada en el proyecto del Fuerte Victoria Grande en Melilla, que recibió siete premios a la iluminación, entre ellos el prestigioso Premio Iluminet y el Adwards or Merit otorgado por The Illuminating Engineering Society of North América.

Los amplios conocimientos de Salvador en iluminación y su gusto por los diseños de calidad le han llevado a ser juez en tribunales de concursos de diseños de escaparates, de nuevos diseñadores e interioristas y de iluminación en general.

Entre los objetivos de Tejada en su nuevo cargo figura la la revolución del canal B2B (business to business), el nuevo desarrollo de producto y la introducción de nuevas tecnologías en los procesos de fabricación. Además, con esta nueva incorporación, la firma prevé mejorar los canales de comunicación con los clientes y se agilizará la rapidez de los procesos de respuesta a las problemáticas de los mismos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters