Abrir menú

Morteros Tudela Veguín amplía su gama de morteros de reparación

Morteros Tudela Veguín amplía su gama de morteros de reparación

Morteros Tudela Veguín, empresa perteneciente a Masaveu Industria, rama industrial de Corporación Masaveu, ha lanzado al mercado un nuevo producto dentro de su gama de morteros de reparación Mastec. Se trata del MR601S, un mortero de reparación R4 fluido.

El producto, desarrollado por el departamento de I+D+i de Masaveu Industria, es la respuesta de Morteros Tudela Veguín a los clientes que le solicitaban un producto que cumpliera con los requisitos establecidos para un mortero R4 en la normativa UNE-EN 1504-3 y que además pudiera soportar unas exigentes condiciones de puesta en obra. El MR601S permite ejecutar reparaciones estructurales de elementos de hormigón armado que requieran un producto autocompactante, bombeable a largas distancias, con un fraguado normal y un endurecimiento rápido.

Este nuevo producto ya ha sido aplicado en varias obras que han puesto a prueba su fiabilidad como solución adecuada a los exigentes requisitos de ejecución de este tipo de trabajos, siendo el resultado final completamente satisfactorio. Como ejemplo de una de ellas, el MR601S se ha aplicado en la reparación de un silo de hormigón en el que se ha podido rellenar el encofrado sin necesidad de vibración, con un bombeo a más de 100 metros de altura, un tiempo de uso de 60 minutos que permite asumir paradas y cambios de ubicación, y un desencofrado a las 24 horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters