Abrir menú

Schindler recibe el Sello de Oro en los Premios a la Excelencia Empresarial 2018 en Aragón

Schindler recibe el Sello de Oro en los Premios a la Excelencia Empresarial 2018 en Aragón

Schindler España acaba de recibir el Sello de Oro Aragón Empresa en los Premios a la Excelencia Empresarial. Dicho reconocimiento se suma al Sello de Excelencia otorgado el pasado año en el Foro Aragón Empresa, que reconoce a las instituciones que demuestran un alto nivel de compromiso con la excelencia. La ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. En esta XXII edición, Schindler ha sido premiada junto a Becton Dickinson y Ronal, por haber superado los 500 puntos en el modelo europeo de excelencia, haber realizado una memoria avanzada en Responsabilidad Social, estar en posesión dos años del sello de Excelencia Aragón Empresa y difundir dos buenas prácticas referentes en la gestión empresarial.

Javier Catalina, CEO de Schindler Iberia, fue el encargado de recoger el Sello de Oro, declarando que “este premio es resultado del trabajo y esfuerzo de cada uno de nuestros 2.600 empleados que, día a día, hacen de Schindler una compañía mejor. Felicidades a todos ellos. Sin duda este reconocimiento habla perfectamente de Schindler y de nuestro trabajo”.

Estos premios se completan, durante este mes de noviembre, con jornadas de difusión de buenas prácticas, distintas ponencias con el objetivo de acercar aspectos claves para el futuro de las organizaciones y jornadas de puertas abiertas como la de Schindler, que tendrá lugar el próximo día 29, con la oportunidad de visitar sus instalaciones en el Polígono Empresarium, situado en la Cartuja.

Dicho emplazamiento se remonta a 2006, en el que Schindler trasladó sus instalaciones a una nueva planta fabril. Este complejo se alza como el centro de producción más importante del grupo en toda Europa, responsable de dar servicio al resto de centros y filiales de Schindler en todo el mundo. Esta actividad exportadora determina que en España, la actividad de la compañía no sólo se centre en el mercado interior, sino también en el exterior. En la capital aragonesa, la compañía suiza tiene ubicados parte de sus servicios centrales ibéricos y corporativos a nivel mundial y también cuenta con una de las sucursales de mayor actividad en España, responsable de cubrir las necesidades de transporte vertical de toda la comunidad y con un centro especial de empleo: Schindler 24h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters